Curso de Experto en Genealogía y Archivos (GENEARCH) de la Universidad de Córdoba.

Nuestro querido compañero don José María García Ríos, nos recuerda que muy pronto termina el plazo de inscripción del Curso de Experto en Genealogía y Archivos (GENEARCH) de la Universidad de Córdoba

“Queridas amigas, queridos amigos:

En nombre de todo el equipo docente de GENEARCH, os informamos que todavía estáis a tiempo para formar de la V edición del Curso de Experto en Genealogía y Archivos (GENEARCH) de la Universidad de Córdoba. Bajo la dirección del profesor Enrique Soria Mesa, catedrático de Historia Moderna y director del Laboratorio de Estudios Judeoconversos.

Al igual que en ediciones anteriores, ofertamos dos planes de estudio: la modalidad de Experto, para aquellos interesados que estén en posesión de una titulación universitaria oficial (grado, diplomatura, licenciatura, ingeniería, etc.); y la de Extensión universitaria, para los amantes de la genealogía y los archivos que no dispongan de ella. Ambas modalidades con idéntico contenido, desarrollo, profesorado y duración, cambiando únicamente el certificado expedido a final de curso.

La duración de GENEARCH es de nueve meses. Comenzará el 1 de marzo de 2019 y finalizará el 30 de noviembre del mismo año. Los plazos de matriculación constarán de dos periodos obligatorios:

• Un espacio de preinscripción entre el 1 de diciembre de 2018 y el 20 febrero de 2019, ambos inclusive.

• Y un periodo de matriculación que discurrirá desde el 7 de enero de 2018 al 28 de febrero del mismo año, ambos inclusive.

El precio de dicha titulación (ambas modalidades) es de 650 euros, los cuales pueden abonarse de manera fraccionada hasta en dos plazos. Esto significa que el valor de cada crédito ECTS es de 29,54 euros.

Para saber más acerca de dicho programa de estudios:

https://genearch.wordpress.com/

Para proceder a realizar la preinscripción y matrícula en el Curso de Experto/Extensión universitaria en Genealogía y Archivos de la Universidad de Córdoba:

https://www.uco.es/idep/sfp/

PD: Una vez realizada la preinscripción es requisito indispensable para formalizar el proceso adjuntar al secretario del Curso una copia escaneada de la titulación universitaria (modalidad de experto) así como del DNI o pasaporte.

Para cualquier duda o incidencia, como siempre, estaremos encantados de ayudarles.

Un cordial saludo.

José María García Ríos

Secretario del Curso de Experto en Genealogía y Archivos

Universidad de Córdoba”

https://genearch.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: