Blog

YO ME QUEDO EN CASA LEYENDO MUUUCHO!

No pensé que yo pudiera ser una influencia para transmitir este mensaje pero si puede servir y ayudar, aquí estoy: EN CASA! Con mis libritos cuidando de mi padre y aprovechando estos momentos de recogimiento para recapacitar, hacer planes y escribir un poco (si soy capaz). Son tiempos difíciles pero juntos podemos llevarlo mucho mejor. Os propongo entre todos hacer el grupo más entretenido y publicar más cosas o hacer algún debate (siempre desde el respeto) aunque seguro que nos alteraremos un poco pero puede que seamos conscientes de la oportunidad que tenemos para aprender de insignes profesores y profesionales que nos acompañan en este foro y que desaprovechamos por no saber abordar los temas. Nos queda tanto por aprender… que yo estoy dispuesto a aprovechar el confinamiento para sacar provecho. Me ayudáis?
http://www.bghyn.com

Feliz Navidad y Próspero 2020!

En una noche tan especial como esta me dirijo a Vds para desearles unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo lleno de Salud y Paz. 
Espero que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros anhelos y sentirnos realizados.
Gracias a todos por ayudarme a continuar con este sueño un año más, gracias por caminar a mi lado y hacer de nuestro proyecto una realidad. 
Ojalá que nuestra solidaridad siga haciendo que todos seamos un poco mejores.
Un fuerte abrazo a todos!
Javier

Exposición “75 años al servicio de Galicia” (IEGPS)

Eduardo Pardo de Guevara y Valdés nos invita para la inauguración de la exposición “75 años al servicio de Galicia”, conmemorativa de la constitución de este Instituto de Estudios Gallegos Padre Sarmiento, que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre, martes,  en la Casa de Galicia, de Madrid. 

El acto estará presidido por el Vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda de Valenzuela, por la Vicepresidenta de Organización y Relaciones Institucionales del CSIC, Rosina López-Alonso y por el Secretario General del CSIC, Alberto Sereno Álvarez. 

Santa Iluminada.

Tal día como hoy hace cuatro años nació la idea de crear la Biblioteca Genealógica Heráldica y Nobiliaria. Muchísimas gracias a todos los que lo hacéis posible y colaboráis activamente en el grupo y mantenéis la ilusión.

Gracias a al Rvdmo Sr. don Fernando María Cornet por la información facilitada acerca de Santa Iluminada, a la cual nos encomendamos y será nuestra Patrona.

http://santiebeati.it/dettaglio/79720

I CONGRESO INTERNACIONAL DE GENEALOGÍA Y HERÁLDICA DE SALTA.

Nuestros compañeros del Centro de Investigaciones genealógicas de Salta nos hacen partícipes del I CONGRESO INTERNACIONAL DE GENEALOGÍA Y HERÁLDICA “Revisionismo Genealógico-Histórico de genearcas, familias fundacionales y troncales de Hispanoamérica”, que se llevará a cabo en la ciudad de Salta, Argentina del 16 al 18 de abril de 2020.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑